Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos En México

Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo

El boricua y su esposo, quienes se casaron en 2017, anunciaron el nacimiento de su pequeño en sus respectivas cuentas de Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, a través de su cuenta de Instagram.

Yosef y Martin se tomaron una fotografía con el nuevo miembro se su familia, el pequeño Renn Martin-Yosef, y lo publicaron simultáneamente en sus cuentas personales.

"Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido", escribió Martin en el pie de foto de la publicación.

La pareja ya tiene otros tres hijos, los gemelos, Matteo y Valentino de 11 años y una pequeña, Lucía, de diez meses de edad.

Fue el pasado septiembre, durante la Cena Nacional de la Campaña de los Derechos Humanos en Washington, que el cantante anunció que él y su esposo esperaban un hijo.

El también actor obtuvo el premio a Visibilidad Nacional por su trabajo a favor de la comunidad LGBTQ. Fue durante su discurso de agradecimiento que hizo en gran anuncio.

"Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero mi esposo Jwan, te amo. A mis preciosos gemelos, Valentino y Matteo, quienes también están aquí, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días, y me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son hijos increíbles", dijo el boricua en su discurso.

"Te amo Lucía mi pequeña, quien no está aquí con nosotros, se quedó en casa con su abuela, pero ella también es la luz de mi vida", agregó Martin antes de decidirse a revelar el secreto.

"Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando", expresó el cantante entre risas nerviosas. "Bueno, amo a las familias grandes", agregó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso