Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Tecno

De las sierras de Córdoba al mundo: conocé al instagrammer Tomás Jantzon

Sus videos consiguen miles de reproducciones.

Tiene 83 mil seguidores en Instagram. Sus videos consiguen miles y miles de reproducciones. "Me parece un número importante, representa muchos años de esfuerzo", confiesa. Aun así, reconoce: "personalmente no me gusta la palabra influencer. No creo que haya algo que a ciencia exacta te convierta en una influencia para el resto". 

Tomas Jantzon tiene 20 años, y ya se perfila como uno de los creadores de contenido más importante del momento. Participó de 4 Club Media Fest en Argentina y Paraguay ante más de 10.000 personas, y promete seguir en ascenso. 

Su pasión comenzó cuando tenía apenas 12 o 13 años, y vivía en un pueblito de Córdoba llamado Salsipuedes. "Siempre que le cuento a alguien se ríe por el nombre", revela el joven entre risas. Estudió comercio internacional, pero no le gustó, por lo que actualmente comenzó a estudiar marketing.

¿Cómo era crear contenido en esa época? "Tenía una vida normal, iba al secundario y tenía mis amigos. Cuando tenía tiempo libre me ponía a grabar videos. Lo malo es que tardaba más de 10hs en poder subirlos a Youtube por qué el internet que tenía era muy malo", recuerda.

"Las redes sociales formaron parte de mi vida desde que era muy chiquito, cuando tenía 13 años administraba páginas en Facebook. Como que inconscientemente siempre intenté formar comunidades en las redes", cuenta. 

Luego, continúa: "En esa época era fan de muchos youtubers y quería empezar en algún momento. Un par de años después comencé haciendo videos en Youtube". Entre sus principales referentes, según confiesa, se encuentran Juanpa Zurita y el estadounidense Brent Rivera.

(Fuente Filonews)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso