Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Interesante propuesta

Habrá una jornada sobre industria vitivinícola

Serán dos días de conferencias y ponencias para conocer el escenario global y nacional.

La Escuela de Economía y la Tecnicatura Universitaria en Administración de la Universidad Nacional de Chilecito invita a participar de las Jornadas de Investigación y Vinculación: la Industria Vitivinícola en el Escenario Nacional y Global".

Estas jornadas están destinadas a estudiantes, docentes y graduados de la UNdeC, productores de la zona, comunidad académica y público interesado en la temática.

Para mas Información, los interesados deben enviar mail a: gstarobinsky@undec.edu.ar  o comunicarse telefónicamente al 427200 int. 2138

Organiza este evento la Escuela de Economía, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Secretaría de Gestión Comunitaria, Escuela de Agronomía y Licenciatura en Enología.

Cronograma de Actividades

El 7 de Noviembre desde las 14 hs. a 16 hs. se realizará el Seminario de Investigación: "Caracterización del Sector Vitivinícola" en el Aula 10 del Campus Los Sarmientos

Ese mismo día, 07 de Noviembre, pero a las 17 hs. será la Conferencia: "La industria vitivinícola en el contexto nacional y global: tendencias y desafíos" en la Cantina Sede Centro.

El 8 de Noviembre de 16 hs. a 19hs. será el Seminario: "Cadenas Globales de Valor: Cadena Vitivinícola" en el Aula 9 del Campus Los Sarmientos.

Los organizadores confían en la nutrida asistencia que se dará en estas jornadas dada la importancia de los temas a abordar, en un departamento cuya actividad productiva esta ligada estrechamente a la vitivinicultura.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso