Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Teresa de Calcuta y Tupac Amaru, en barrio Hospital

Una mujer sufrió lesiones al caer de su moto por esquivar un perro

Se trata de Ana María Baigorrí (42), quien circulaba en compañía de su hija de 12 años. Al parecer un perro callejero se le cruzó en forma imprevista y por esquivarlo cayó al piso. Sufrió lesiones graves en ambas piernas y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que conducía su motocicleta por una de las calles de un barrio periférico resultó hospitalizada con graves traumatismos en sus piernas, luego de protagonizar una tremenda caída al intentar esquivar un perro callejero que se le atravesó en su camino perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso. Se trata de la señora Ana María Baigorrí (42) quien circulaba en compañía de su hija de 12 años por una de las calles del barrio Hospital y, al llegar a la avenida Teresa de Calcuta protagonizó la tremenda caída. La mujer fue asistida rápidamente por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladar a la accidentada al hospital.

El accidente fue ayer, a las 7.55, en la calle Tupac Amaru, a metros de la esquina con Teresa de Calcuta, en el barrio Hospital. A esa hora circulaba por Amaru una motocicleta marca Zanella, ZB, 110cc, sin dominio adosado conducido por la señora Ana María Baigorrí (42), quien lo hacía en compañía de su hija de 12 años.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que se le cruzó un perro callejero la mujer perdió el control y cayó al piso junto a su hija que resultó ilesa. La conductora sufrió traumatismo en ambas piernas por lo que los médicos de la Emergencia 107 la trasladaron al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso