Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Gestión. El Mandatario electo planifica sus acciones

Quintela reiteró que su Gobierno será federal

Adelantó además una intensa agenda de reuniones con instituciones intermedia, comerciantes, empresarios e industriales con el fin de interiorizarse de sus problemas y buscar soluciones.

El gobernador electo Ricardo Quintela reiteró en su visita al departamento Felipe Varela días atrás, su especial énfasis en una visión federal de la gestión del gobierno provincial que asumirá el próximo 10 de diciembre. Dijo que trabajará por todos los departamentos de la provincia y adelantó una intensa agenda de reuniones  con representantes de instituciones intermedias como comerciantes, empresarios, industriales con el fin de interiorizarse de sus problemas y buscar efectivas soluciones.

Primeramente transmitió "a todo el Departamento Felipe Varela mi agradecimiento porque siempre nos recibieron con tanto cariño, con mucho amor y hospitalidad. Que sepan que más que más que un gobernador tienen un amigo que trabajará por todos los departamentos de la provincia".

Por otra parte compartió su visión sobre el federalismo en la provincia. "Si hablamos de un país Federal tenemos que hablar de provincias federales y departamentos federales porque no tiene que quedar sólo en las cabeceras sino que también deben distribuirse los recursos en el interior del interior en todos los distritos", indicó Quintela.

En este sentido afirmó que "cuando hablamos de federalismo más que decirlo hay que hacerlo y esas acciones después las evaluará el pueblo. Lo importante es que el federalismo también se trasladen al interior las políticas que implementa el gobierno".

Agenda de reuniones

Quintela adelantó que mantendrá sendas reuniones con diferentes sectores a fin de lograr un Estado presente. "Antes de mi asunción, durante este período de transición,  voy a contactarme con representantes de instituciones intermedias como comerciantes, empresarios, industriales con el fin de interiorizarme de sus problemas y de qué forma el gobierno provincial puede estar presente colaborando con cada uno de los sectores que conforman nuestra sociedad", afirmó.

"El interior es lo que me da energía, me da fuerzas, me fortalece porque podés entrar en contacto directo, in situ con los problemas del departamento donde la misma gente se emociona y se alegra de poder plantear sus problemas", agregó el Mandatario provincial electo para finalizar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso