Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Unidad Regional Cuarta

Policía de la Provincia informó sobre hechos delictivos esclarecidos

El jefe de la Regional Cuarta, Comisario Mayor Jorge Luis Corzo brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer los 23 hechos delictivos que fueron esclarecidos durante los últimos días.

El jefe de la Regional Cuarta, Comisario Mayor Jorge Luis Corzo brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer los 23 hechos delictivos que fueron esclarecidos durante los últimos días por parte del personal policial de distintas comisarías que conforman dicha Unidad.  

En este sentido, informó que hay ocho personas detenidas y siete personas más que se encuentran vinculadas con estos hechos, como así también puso en público conocimiento los elementos recuperados en los hechos delictivos.

En ese marco se tomaron hechos delictivos donde tuvieron participación las comisarías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava, todas pertenecientes a la Unidad Regional IV de la Capital riojana.

Corzo manifestó que más allá de los operativos que realizan los efectivos policiales es de principal importancia la participación de los vecinos con quienes siempre han trabajado, ya que en las flagrancias que se han registrado en los últimos tiempos ellos han tomado participación.

El jefe de la Unidad Regional IV, concluyó expresando que el resultado de estos hechos esclarecidos se debe al esfuerzo y el sacrificio de cada efectivo de la fuerza policial de las distintas dependencias.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso