Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Obra

El Gobierno Provincial lleva a cabo obras de iluminación en Malanzán

La Subsecretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura trabaja en el acceso a la localidad de Malanzán, en el departamento Juan Facundo Quiroga.

La Subsecretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura trabaja en el acceso a la localidad de Malanzán, en el departamento Juan Facundo Quiroga. En esta oportunidad, se ejecutan obras de infraestructura eléctrica primaria, secundaria y de abastecimiento.

Esta obra implica la ejecución de 1.100 metros de tendido eléctrico subterráneo destinado a alimentar las luminarias led que se proveerán para la ruta de acceso a Malanzán.

Se instalarán 44 columnas de alumbrado público de pescante simple y 44 luminarias LED de 150w y el respectivo tablero de control, medición y protección.

También se instalará un Centro de Transformación sobre la línea de media tensión ya existente a la vera de la ruta. El objetivo principal de estos trabajos es brindar las condiciones de alumbrado óptimas a la zona para mejorar la seguridad de quienes transiten por la ruta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso