Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Teatro Provincial. La murga llega el próximo miércoles

Lanzan 2x1 en entradas para Agarrate Catalina

El Víctor María Cáceres lanzó una promoción para este espectáculo.

El miércoles 13 de noviembre a las 21.30 vuelve murga uruguaya "Agarrate Catalina". Por ello es que desde el Teatro Provincial lanzaron una promoción de 2x1 en todas entradas para esta espectáculo llamado "Defensores de causas perdidas". Las entradas tienen un valor de 650, 750 y 850 pesos y pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Provincial Víctor María Cáceres.

Con su afilada visión humanista ha sabido proyectar la realidad dentro de sus diferentes espectáculos a lo largo de su trayectoria artística y ahora vuelve a sorprender al público con guiños que imperan en la actualidad. Las entradas tienen un valor de 630, 730 y  830 pesos  y se venden en la boletería del teatro.

Sin dejar de celebrar sus raíces más tradicionales, sin dejar de compartir en cada función fotografías certeras y crudamente cómicas del ser uruguayo, "Agarrate Catalina" universaliza esta tradición y la lleva como bandera hecha puente abierto por el mundo. Su orgulloso mestizaje artístico, su confluencia rítmica, su poderosa percusión, su particularísimo y tan típicamente uruguayo modo de arreglar polifónicamente su coro, el vestuario, la omnipresencia musical, el maquillaje, su dramaturgia cargada de humor salvaje, su esencia profundamente popular, su cuna marginal y su presente profesional señalan "Agarrate Catalina" como un espectáculo para no dejar pasar.

La temática humanista de sus espectáculos, su mirada profundamente irónica, su humor cáustico, su poesía de cuna arrabalera, su análisis irreverente e inclusivo del animal humano, le han permitido ser recibida y abrazada en una larga lista de emblemáticas salas y escenarios del mundo.

Los DatosUniversaliza esta tradición y la lleva como bandera hecha puente abierto por el mundo.Es un espectáculo para no dejar pasar y máxime con la promoción del 2x1.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso