Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Súperliga

Unión intentará extender su invicto en su duelo ante Atlético Tucumán

El "Tatengue" buscará una victoria ante un conjunto tucumano que se encuentra en puestos de zona de competencias internacionales. Desde las 21.10, por Fox Sports Premium y Fox Sports 2

El Estadio 15 de Abril será el encargado de bajar el telón de la actividad del viernes en el marco de la Fecha 13 de la Superliga. Desde las 21.10, Unión recibirá a Atlético Tucumán. El árbitro será Néstor Pitana y televisarán Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

Mientras una parte de Santa Fe está pendiente de lo que suceda mañana en la final de la Copa Sudamericana entre Colón y Atlético Tucumán, la otra lo estará en la búsqueda del Tatengue de extender su invicto y buen andar en la Superliga.

El conjunto santafesino, tras un mal arranque, acumula 6 encuentros sin conocer la derrota (3 victorias y 3 empates) y gracias a sus 16 unidades se encuentra a tiro de ingresar a los puestos que otorgan un lugar a una competencia internacional.

Leonardo Madelón deberá realizar una variante con respecto al 11 que viene de igualar 3 a 3 en condición de visitante ante Banfield. El delantero Nicolás Mazzola se lesionó y su reemplazante saldrá de Franco Troyansky o Juan Ignacio Cavallaro.

El Decano, por su parte, viene de hilvanar cuatro triunfos de manera consecutivas y con 19 puntos aparece en puestos de Copa Sudamericana.

Ricardo Zielinski no podrá contar con los suspendidos Bruno Bianchi y Javier Toledo (tanto el defensor como el delantero llegaron al límite de tarjetas amarillas). En sus lugares ingresarán Dylan Gissi y Gonzalo Castellani, respectivamente.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky o Juan Ignacio Cavallaro. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Dylan Gissi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21.10

Televisación: Fox Sports Premium y Fox Sports 2

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso