Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Súperliga

En su despedida del Ciudad de La Plata, Estudiantes se medirá con Talleres

El "Pincha" y la "T" buscarán una victoria que les permita quedar a tiro de la punta del torneo. Desde las 19, en el Ciudad de La Plata

No será un partido más en la historia de Estudiantes este enfrentamiento ante Talleres de Córdoba. Este encuentro será la despedida del Pincha del Estadio Ciudad de La Plata, ya que en su próxima presentación como local regresará a su lugar en el mundo, a 57 y 1, la ubicación del renovado Estadio Uno. Desde las 19, por TNT Sports. El árbitro será Fernando Espinoza.

Tras tener a Gabriel Milito en la cuerda floja por quedar eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo parece haber encontrado el rumbo y con tres victorias en fila logró alejarse de la zona del descenso, ubicarse en puestos de Copa Sudamericana y estar a 6 unidades de los líderes Argentinos y Lanús.

Estudiantes, que viene de vencer a Gimnasia en el clásico, dispondría de dos variantes. Con respecto al 11 que le ganó a los dirigidos por Diego Armando Maradona, Nahuel Estévez ingresará en lugar del lesionado Iván Gómez, quien se perderá lo que resta del año por una rotura de meniscos en su rodilla derecha.

El otro cambio será la vuelta de Iván Erquiaga en el lateral izquierdo. El marcador de punta, que dejó atrás la molestia muscular que lo marginó de los últimos dos juegos, sustituirá a Facundo Mura, quien presenta una dolencia en uno de sus aductores.

Los cordobeses, por su parte, cortaron una racha de cuatro derrotas de manera consecutivas con la victoria como local ante Newell's. Al igual que su contrincante, acumulan 19 unidades y buscan consolidarse en la zona de competencias internacionales.

Alexander Medina no podrá contar con el volante central Andrés Cubas, quien sufrió una lesión en la zona lumbar. En su lugar estaría Federico Navarro. La única duda radica en la delantera: Dayro Moreno o Nahuel Bustos.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Diego Valoyes y Dayro Moreno o Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 19.00

Televisación: TNT Sports

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso