El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Seguridad Vial. El accidente e registró en Cerro de la Cruz y Cerro Catedral, Bº Tambor de Tacuarí

Dos jóvenes con lesiones graves en un choque entre dos motos

Se trata de Yohana Toledo (28) e Ismael Leguiza (20). Ambos conducían motocicletas y en una esquina chocaron. Los dos conductores cayeron pesadamente y sufrieron fracturas en sus piernas por lo que fueron trasladados al hospital Vera Barros.

08-11-2019 21:53
First slide

Escribe: Enrique Vilanova.

Una joven y un jovencito que circulaban en sus respectivas motocicletas por una calles de un barrio periférico de la Capital sufrieron lesiones de consideración traducidas en presuntas fracturas en sus piernas, luego de protagonizar un tremendo choque. Por el fuerte impacto la joven Yohana Toledo (28) e Ismael Leguiza (20) fueron a dar con sus cuerpo en el piso y los golpes provocaron presuntas fracturas a la altura de la rodilla de la joven y en el tobillo al joven Leguiza. Los accidentados quedaron tendido en el piso hasta que una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja se constituyó en el lugar y luego los profesionales de la salud de la Emergencia 107 brindaron la asistencia correspondiente y decidieron trasladar a los accidentados al hospital Vera Barros.

El tremendo accidente fue ayer, a las 17.40, en la esquina de las calles Cerro de la Cruz y Cerro Catedral, en el barrio Tambor de Tacuarí. A esa hora por el lugar circulaba Yohana Toledo (28) en una Motomel Blit, 110cc.
Por causas que se tratan de establecer chocó con Ismael Leguiza (20), quien lo hacía en una motocicleta Motomel R", 150cc. Los dos conductores sufrieron lesiones.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios