El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 17 de Noviembre de 2019

Súperliga

Lanús quiere seguir de racha ante Banfield, en el clásico del sur

Ambos conjuntos se enfrentan desde las 15.30, en uno de los choques más importantes de la fecha 14 del torneo de Primera División.

09-11-2019 10:01
First slide

Lanús, puntero junto a Argentinos Juniors con una racha de 10 partidos invicto, intentará mantenerse en esa privilegiada posición cuando reciba en el clásico sureño a Banfield, que lucha por escaparle al descenso, en uno de los cuatro cotejo que se jugarán esta tarde por la 13ra. fecha de la Superliga.

El compromiso se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 15.30, con arbitraje de Facundo Tello y televisado por Fox Sports Premium.

Estas primeras 12 fechas de la Superliga lo encuentran al Lanús de Luis Zubeldía en su pico de rendimiento, alcanzado la punta junto a Argentinos y con la apariencia de que no será fácil sacarlo de allí al "Granate".

Lanús inició la temporada haciendo números y sufriendo con el promedio y tras una dolorosa derrota ante River, 3 a 0 en el Monumental, en donde el equipo dio una triste imagen, todo cambió.

Banfield es pura preocupación y sólo supera a cinco equipos en el promedio y descienden tres. El torneo lo inició con Hernán Crespo como DT y logró cuatro unidades sobre 15 pese a que el equipo mostró una sana intención de atacar, de volcarse al campo rival pero sin definición, como le sucedió cuando perdió ante Boca como local (0-1) habiendo dominado el desarrollo casi los 90 minutos.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios