Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Transición. Con la mirada puesta en los departamentos

Quintela ratificó que llevará adelante una gestión federal

Luego de su visita a la localidad de Guandacol, Departamento Felipe Varela, Quintela aseguró que "fue un placer haber compartido el aniversario 412°, no solo en el acto central, sino también visitando obras, y asumiendo el compromiso con el pueblo de Guandacol y de todo el Departamento".

"Vamos a poner todos los esfuerzos necesarios para poder en cuatro años de gestión dejar de la mejor manera a todos los pueblos de la provincia de La Rioja", aseguró el diputado provincial y gobernador electo Ricardo Quintela. En ese sentido, sostuvo que "lo más importante va a ser que el Gobierno hable a través de las políticas que aplique en cada uno de los Departamentos", y dijo que "para ser miembro de nuestro Gabinete van a tener que estar predispuestos a salir hacia el interior".

Luego de su visita a la localidad de Guandacol, Departamento Felipe Varela, Quintela aseguró que "fue un placer haber compartido el aniversario 412°, no solo en el acto central, sino también visitando obras, y asumiendo el compromiso con el pueblo de Guandacol y de todo el Departamento".

Así también, resaltó la calidad de dirigencia que tiene Felipe Varela. "Que un hombre de Guandacol conduzca los destinos del Departamento Felipe Varela, que dos de los tres representantes que tienen sean de Guandacol, habla a las claras de la calidad del recurso humano que tiene Guandacol, que ofrece sus mejores hombres y mujeres para ponerlos al servicio del Departamento", expresó.

Luego dijo que Felipe Varela es el primer Departamento que visita después del proceso electoral que culminó el pasado 27 de octubre. "Me invitaron Yamil (Sarruf) y mi compañera de bancada (Maricel Muñoz) y vengo gustoso porque el interior es lo que da energía y te fortalece, podes estar en contacto directo con los problemas del Departamento. La gente se emociona y alegra de poder plantear cuáles son sus problemas, y que uno ponga la mejor buena voluntad, junto a Maricel, Hugo y el intendente, para poder resolver sus problemas", indicó.

En ese marco, sostuvo que "el federalismo no es una cuestión que tiene que ser declamativa, sino que tiene que ser aplicada en la práctica con la presencia de las máximas autoridades de la provincia tratando de dar el valor que tienen los distintos pueblos de nuestra provincia, pero fundamentalmente hacerse presente con las políticas que implementa la Función Ejecutiva, políticas laborales, habitacionales, de obra pública, de desarrollo y crecimiento de las comunidades". "Lo más importante va a ser que el Gobierno hable a través de las políticas que aplique en cada uno de los Departamentos", enfatizó.

Asimismo hizo hincapié en sostener que "para ser miembro de nuestro Gabinete van a tener que estar predispuestos a salir hacia el interior". "Eso va a ser muy importante porque va a tener la obligación y responsabilidad de rápidamente dar una respuesta", dijo al recordar su propuesta de trasladar el Gabinete Provincial a los Departamentos.

"Vamos a poner todos los esfuerzos necesarios para poder en cuatro años de gestión dejar de la mejor manera a todos los pueblos de la provincia de La Rioja", afirmó. Finalmente, agradeció el cariño y la hospitalidad que le brindó el pueblo guandacolino. "Entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para volver a recuperar el país, ponerlo de pie y recuperar los valores fundamentales para el desarrollo de toda la Argentina, donde todos tienen que estar incluidos. La gente tiene que tener mucha fe y esperanza que vamos a salir adelante, como tantas veces lo hicimos", enfatizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso