Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial. En esta Capital

Una joven motociclista perdió la vida en tremendo choque

Una jovencita de 22 años murió tras ser impactada de costado por otra moto. Resultó con heridas de extrema gravedad, por lo cual falleció; el otro accidentado sufrió traumatismo de cráneo y otras lesiones.

La seguidilla  de accidentes que se produjeron en la capital ayer volvieron a dejar un número importante de lesionados con fracturas. También hubo que lamentar el deceso de una joven motociclista que chocó con otra moto y murió en el lugar del accidente. 

El siniestro vial sucedió alrededor de las 15.30 de ayer lunes en la intersección de Ruta 5 y Portezuelo.  En el lugar mencionado, una persona perdió la vida y otra fue trasladada al nosocomio local en grave estado.

 Sabrina Belén Mercado de 22 años, con domicilio en el barrio Virgen del Valle, se conducía en una motocicleta Honda Wave color azul 110cc dominio 551 JSS, se trasladaba  en sentido cardinal de este a oeste y al llegar con intersección con  calle Portezuelo, habría sido impactada de costado por otra motocicleta, marca Motomel CB2 color roja dominio A082PUD, que habría cruzado con el semáforo en rojo.

La segunda motocicleta iba conducida por el ciudadano Denecco Agustín Andrés 23 años de edad, con domicilio en el barrio 20 de Mayo. Producto del impacto, la joven Mercado presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, traumatismo facial con herida cortante a la altura del tabique nasal y múltiple escoriaciones.

 Mientras que el otro conductor sufrió un traumatismo de cráneo con otorragia, múltiple escoriaciones, probable fractura de rodilla derecha y heridas cortantes desgarradas en la región del muslo derecho y fractura en el codo del brazo izquierdo.

Producto de las lesiones, Mercado perdió la vida en el lugar del accidente, en tanto que el Denecco fue trasladado al hospital Vera Barros.

Otro choque 

En otro sector de la Capital un motociclista sufrió lesiones tras chocar contra un remise.

El siniestro ocurrió a las 21.15 del domingo, por calle Beruti y Carlos Pellegrini. Walter Casimiro se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc cuando colisionó contra un automóvil Fiat Siena. Sufrió traumatismo en el pie y un corte en la cara.

Walter Fabián Casimiro de 41 años, se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc cuando colisionó contra un automóvil Fiat Siena, afectado a la empresa de radio taxi, que en la oportunidad iba conducido por el ciudadano Claudio Marcelo Bulacio de 38 años.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor sufrió traumatismo en el pie izquierdo y traumatismo de cara con herida cortante leve.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso