Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en la esquina de Bulnes y España, en barrio Evita

Una joven automovilista con lesiones en choque entre autos

Se trata de María Barrionuevo Garay (23). Conducía su Ford Fiesta y en la esquina de Bulnes y España chocó con una Fiat Toro, conducida por José Miguel Poli (59). La joven sufrió traumatismo cervical y fue derivada de urgencia al hospital Vera Barros.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia sumó ayer un nuevo capítulo. Esta vez el turno fue para la complicada esquina de las calles Bulnes y España, en el barrio Evita. En el lugar un automóvil dos automóviles protagonizaron un tremendo choque que arrojó como saldo una joven conductora trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros con traumatismo cervical. Dos automóviles protagonizar el tremendo accidente. Un Ford Fiesta, que circulaba conducido por María Barrionuevo Garay (22) y una camioneta Fiat Toro, conducida por el señor José Miguel Poli (59).

El accidente fue ayer, a las 11.15, en la esquina de las calles Bulnes y España, en el barrio Evita. Un Ford Fiesta, conducido por María Barrionuevo Garay (22) llegó a la esquina y fue chocada por una camioneta marca Fiat Toro, color gris, dominio AB 169 EP.

Por el tremendo encontronazo la joven conductora sufrió traumatismo cervical, del que fue asistida primero por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y luego por los profesionales de la salud de la Emergencia 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso