Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior San Martín. Trabajo interprovincial

Preocupa la falta de agua en Corral de Isaac

Desde San Luis se buscará la falla para reestrablecer el servicio.

El secretario de Ganadería de la provincia, Rubén Echenique, junto al delegado municipal de Corral de Isaac, Ricardo Vargas, en horas de la siesta de este lunes viajaron hasta la ciudad de Luján, donde se reunieron con autoridades de San Luis Agua, con el objetivo de solicitarle que restablezcan el vital elemento para el distrito del departamento San Martín, interrumpido desde hace más de 12 días.

Las gestiones fueron fructíferas, ya que el encargado de la distribución del agua del dique de Luján, Alberto Pereyra, se comprometió en verificar la cañería en un trayecto cercano a la localidad de Corral de Isaac, donde probablemente se produjo el reventón de la tubería por la presión del agua y eso hizo que se interrumpiera el servicio.

"Mañana vamos a recorrer la zona para ver dónde está la falla, así lo reparamos e inmediatamente restablecer el servicio a toda esa comunidad", expresó Pereyra.

El secretario de Ganadería destacó el trabajo y la ayuda permanente a los productores ganaderos y vecinos de la localidad de Corral de Isaac por parte del intendente Rodolfo Flores, como así también la predisposición del delegado de ese distrito, Ricardo Vargas, quien viajó a San Luis en representación de la municipalidad del departamento San Martín.

Diálogo 

Rubén Echenique visitó los domicilios del distrito Corral de Isaac, donde dialogó con productores ganaderos, con quienes acordaron trabajar en forma mancomunada, para conseguir soluciones vinculadas a la actividad rural y les hizo llegar el saludo del ministro de Producción Fernando Rejal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso