Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Reacomodamientos. Acompañará la gestión de Quintela

Bordagaray confirmó su alejamiento de FCR

El diputado electo y exintendente de Famatina expresó además que "el ciclo de Julio Martínez está concluido".

El diputado provincial electo y exintendente de Famatina Ismael Bordagaray dijo que no será parte del bloque de Fuerza Cívica Riojana, espacio que compartía con Julio Martínez y expresó que acompañará al gobierno provincial de Ricardo Quintela. 

"Vamos a acompañar al Gobernador electo en todo lo que haya que acompañar y cuando haya que criticar lo haremos también", dijo el dirigente famatinense. Además, habló sobre FCR y consideró que "el ciclo de Julio Martínez está concluido".

El diputado provincial electo por Famatina anunció que no formará parte del bloque de FCR (Juntos por La Rioja) en la Cámara de Diputados y que conformará un bloque unipersonal.

"No voy a estar en el bloque de Fuerza Cívica, la necesidad de Famatina hoy es otra y voy a conformar un bloque unipersonal", aseguró el ex intendente de Famatina en declaraciones a radio La Red.

En la misma línea, Bordagaray sostuvo que "vamos a acompañar al Gobernador electo en todo lo que haya que acompañar y cuando haya que criticar lo haremos también". "Queremos que Famatina sea atendido por el Gobierno provincial", indicó. Por otra parte, Bordagaray opinó sobre la situación de FCR Cambiemos luego de la derrota que la alianza macrista sufrió en las elecciones para el estamento gobernador. En este sentido, el legislador electo consideró que "el ciclo del senador Julio Martínez (ex candidato a gobernador) está concluido". "Para mi el ciclo de Julio Martínez está concluido. Lo aprecio mucho en lo personal pero hay cuestiones que rever. Con figuras como la de Inés Brizuela y Doria y Felipe Álvarez no es lo mismo y no sé si podremos construir un espacio a futuro", afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso