Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Pedido

El pedido de ayuda del Indio Solari por la salud de su ex baterista, Martín Carrizo

El cantante hizo público el apoyo a su ex baterista quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y debe tratarse en Estados Unidos.

El Indio Solari hizo eco de la campaña para colaborar con el tratamiento del baterista Martín Carrizo, ex integrante de su banda. El músico, de 47 años, padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y para paliar los efectos de la enfermedad debe viajar a Estados Unidos.

El cantante se expresó a través de un video: "Quiero pedirles un favor muy grande a todos para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo, a quienes ustedes deben conocer como el mejor baterista que hubo en la Argentina. La está peleando mucho. Tiene una enfermedad muy compleja y necesitaría tratarse en el exterior".

La hermana de Carrizo, Cecilia "Caramelito", detalló en su posteo, en el que también pedía ayuda, que el tratamiento para el avanzado estado de la enfermedad cuesta seis millones de pesos. La campaña propone que 60 mil personas depositen 100 pesos cada una.  

"Se puede colaborar con un depósito de 100 pesos en el Banco Patagonia a nombre de Cecilia Carrizo", expresó la animadora infantil junto a los datos de la cuenta Banco Patagonia

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso