Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Encuentro

Sergio Casas y Ricardo Quintela se reunieron con Sergio Massa

El gobernador y diputado nacional electo Sergio Casas, junto al diputado provincial y gobernador electo Ricardo Quintela, se reunieron hoy con el diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, para gestionar que en el Presupuesto Nacional 2020 se le incluya a La Rioja el equivalente al punto de coparticipación.

El gobernador y diputado nacional electo Sergio Casas, junto al diputado provincial y gobernador electo Ricardo Quintela, se reunieron hoy con el diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, para gestionar que en el Presupuesto Nacional 2020 se le incluya a La Rioja el equivalente al punto de coparticipación. Casas reiteró la importancia de estos recursos al asegurar que son "fundamentales para el desarrollo de nuestra provincia".

Luego del encuentro que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Casas dijo que en la ocasión dialogaron sobre "esta nueva etapa que estamos todos esperanzados" y "hemos venido a hablar de la situación particular de La Rioja", resaltó. En ese sentido, dio a conocer que "precisamente se trató el tema presupuestario que significa poder incluir en el nuevo presupuesto nacional, que corresponde al año 2020, el equivalente al punto de Coparticipación".

Al respecto, el mandatario provincial aseguró que "sin esos fondos es imposible que La Rioja tenga posibilidades de desarrollarse". Asimismo, reflejó que durante los años que administró los destinos de la provincia "nos hemos visto impedidos de contar con esos recursos".

De esa manera, planteó que "es fundamental que Ricardo Quintela, que está próximo a asumir al igual que Alberto Fernández, pueda contar con este equivalente para que los empleados, el desarrollo y la contención de la provincia de La Rioja sean plenos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso