Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. La efectiva actuación policial se registró en la ciudad llanista de Chamical

La Policía recuperó tres motos que fueron robadas días atrás

Se trata de dos motocicletas marca Corven 110cc. Una robada a Eva Martínez Catalán y la otra a Gustavo Fabián Toledo. La tercera es una moto marca Cerro 110cc, robada al señor Ángel Leonardo Pereyra. Un menor quedó a disposición del juez.

Escribe: Enrique Vilanova

Una efectiva tarea de investigación del delito permitió a la Policía de la Provincia el esclarecimiento y la recuperación de tres motocicletas que habían sido robadas en los últimos días en la ciudad de Chamical. La paciente tarea de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía, con asiento en Chamical permitió recuperar dos motocicletas marca Corven que habían sido robadas a Eva Martínez Catalán y Gustavo Fabián Toledo y otra de la maca Cerro, robada a Ángel Leonardo Pereyra. Por los delitos perpetrados hay un menor de 16 años detenido a disposición del juez de instrucción en turno.

Recuperados

El detalle de la información policial proporcionada señala que se trata de una motocicleta marca Corven, con rueda trasera y delantera, asiento de color negro y un juego completo de plásticos color blanco de la marca Corven.

También se recuperó un chasis completo, motor y partes de una motocicleta marca Corven 110 cc, ruedas delantera y trasera, caño de escape, motor Corven completo, un espejo, un tablero, un faro delantero, un filtro de aire, un cubre cadena y plásticos color azul dañados.

Por último se informó que se recuperó una motocicleta de la marca Cerro 110cc, con accesorios originales de fábrica, con el faltante de los respectivos plásticos. La moto tiene relación con una denuncia por robo realizada el 14 de septiembre por Ángel Leonardo Pereyra. En estos hechos estaría involucrado un menor de 16 años quien ya se encuentra a disposición de la justicia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso