Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En el siniestro murió la joven Sabrina Belén Mercado (22)

Evoluciona pero sigue grave el joven accidentado el pasado lunes

Se trata de Agustín Andrés Denecco (23), del barrio 20 de Mayo, quien circulaba en su motocicleta y chocó con otra moto en la que circulaba Sabrina Belén Mercado (22), quien por los golpes recibidos murió en el acto, en tanto que Denecco sufrió lesiones de gravedad y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Dr. Enrique Vera Barros.

La jefa de día de ese nosocomio, doctora Jésica Silvera precisó que "tuvo una mejoría, pero sigue siendo un paciente crítico".

De acuerdo al informe médico las lesiones son traumatismo de cráneo con otorragia, múltiple escoriaciones, fractura de rodilla derecha,  heridas cortantes desgarradas en la región del muslo derecho, con abundante pérdida de sangre y fractura en el codo del brazo izquierdo.

"Evolución favorable"

El informe de la doctora Silvera indicó que Denecco "tuvo una mejoría, pero sigue siendo un paciente crítico. Está estable, pero sigue con drogas y respirador. Ayer se le colocó un catéter para medir la presión intracraneana y respondió bien. Hay una evolución favorable, dentro del traumatismo de cráneo grave".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso