Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos EN TV

El divertido comentario de Sol Pérez tras la propuesta de boda a Pampita

La panelista habló de su presente sentimental con su pareja Guido Mazzoni y sostuvo que la vara quedó alta "después de ver el video" de la jurado del Bailando. "Le metí mucha presión", contó simpática.

Sol Pérez se encuentra en uno de sus momentos profesionales más plenos. Trabaja como panelista en Involucrados, y por las noches participa del segmento La peluquería de Don Mateo, en Polémica en el Bar. Constantemente recibe propuestas laborales o participa en campañas y marcas.

Además, fue una de las ganadoras en la fiesta de Los Más Clickeados 2019. A esto se suma que también transita un estable momento emocional, está enamorada y en pareja con Guido Mazzoni, el dueño de un reconocido gimnasio de crossfit.

.

Sobre esto conversó con Nosotros a la Mañana con el galardón entre las manos y también habló de la posibilidad de casarse. "Yo le metí mucha presión después de ver el video de Pampita. Le dije: 'Mirá, Guido si vos me vas a proponer casamiento es esto o nada'. Y me respondió: 'Vas a ver que cuando yo te lo proponga, va a haber un antes y un después'", comentó la panelista apelando al humor.

"Él es re romántico. Lo que pasa es que es muy como yo. Te dice: 'Tengo una sorpresa'; pero no se la aguanta y te la termina contando", añadió.

Sin embargo, no es un proyecto cercano para la ex "chica del clima". Estima que podría ser en unos cinco o seis años. "Por ahora así estamos muy bien. Nos vamos a vivir juntos. Estamos muy contentos y queremos seguir pasándola bomba. El tiempo dirá", comentó.

¿Cuál es su edad ideal para que la maternidad sea un hecho? "Yo diría que a los 30 pero si no estoy preparada congelaría óvulos para no perderme la posibilidad de ser madre. Siempre lo charlo con mis amigas", respondió. 

"Quiero ser mamá pero el trabajo es muy exigente, me encanta lo que hago y quiero seguir desarrollándolo por mucho más. Las decisiones en mi vida tienen que ver mucho con mi trabajo", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso