Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Asociación Chileciteña

Segunda final entre Atlético y Newell´s

El segundo punto del duelo entre Newell´s Old Boys y Atlético Chilecito, se jugará en la cancha del Club Newell´s, a partir de las 22.45 de mañana viernes.

La serie final del Play Off del básquetbol chileciteño en el Torneo Clausura de Primera División, continuará este viernes por la noche.

El segundo punto del duelo entre Newell´s  Old Boys y Atlético Chilecito, se jugará en la cancha del Club Newell´s, a partir de las 22.45. 

La semana pasada, en la final uno, fue triunfo para Atlético, y de ganar nuevamente se adjudicará la serie y va a forzar a una final más para dirimir al ganador del Torneo Clausura 2019. Pero si el "Rojinegro" triunfa, la serie de Play Off irá a un tercer partido, a desarrollarse este domingo 17 de noviembre a las 21.00, en el Polideportivo Larrosa de barrio Independencia. 

Femenino

De preliminar al duelo entre "Rojinegros" y Celestes", se disputará la final uno del básquetbol femenino de Primera, que también se protagonizada por Newell´s y Atlético Chilecito, que se enfrentarán a partir de las 21.00.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso