Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro fue en el cruce de Ortiz de Ocampo y el acceso al barrio CGT Sur

Una moto cruzó el semáforo en rojo y provocó un fuerte choque

Se trata de Emilio Miguel Fuentes (20), quien conducía una moto en compañía de Candelaria Oliva (19). Cruzó en rojo y chocó con un taxi, conducido por Carlos Vega (60). La joven sufrió un traumatismo grave en la espalda y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un tremendo accidente de tránsito provocado por la irresponsable actitud de un motociclista que cruzó una avenida con el semáforo en rojo no se onvirtió en tragedia por la buena fortuna que acompañó a los protagonistas, aunque una joven, que circulaba como acompañante en la moto sufrió lesiones graves en la espalda por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El conductor de la moto fue identificado como Emilio Miguel Fuentes (20), quien circulaba en compañía de Candelaria Oliva (19) y chocaron con un taxi conducido por Carlos Vega (60).

Accidente con suerte

Fue ayer, a las 8.00, en el ingreso principal al barrio CGT Sur, en la esquina del semáforo que regula el tránsito con avenida Ortiz de Ocampo. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta conducida por Emilio Miguel Fuentes (20), quien circulaba en compañía de Candelaria Oliva (19).

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que cruzó con el semáforo en rojo chocó con un taxi conducida por Carlos Vega (60). La joven Oliva fue trasladada al hospital.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso