Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín. Modalidad Carrera

Llegó el día para el Regional de Escuelas

En el Parque de la Ciudad, se realizará este importante Encuentro.

Se concretará hoy un nuevo encuentro Regional de Escuelas de Patín Carrera y La Rioja será sede de otra competencia de gran nivel. De a poco, se va cerrando un 2019 que fue magnífico para nuestra provincia en esta disciplina.

Esta "Tierra de Caudillos" volverá a recibir a los mejores patinadores velocistas de la Región Norte del país, ya que llegarán deportistas de Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, en lo que será un evento de gran magnitud.

Para esta oportunidad especial, los deportistas riojanos se prepararon intensamente, con el gran objetivo de disfrutar y dar el máximo en lo que será la última fecha del año, que contará con la organización de la Federación Riojana de Patín (FeRPa). Representando a nuestra provincia, estarán patinadores de las escuelas Jayta Roller, Line Roller y también de Jayta Roller Aimogasta.

Será una gran oportunidad para que todo el público riojano acompañe y aliente a los patinadores y patinadoras locales, en esta gran prueba de cierre para una temporada que ha sido formidable.

La competencia se desarrollará íntegramente hoy, en la zona del Playón del Súperdomo, en el Parque de la Ciudad y servirá para coronar un año donde La Rioja exhibió un fuerte crecimiento en esta disciplina, tanto por lo que demostraron sus patinadores en distintas competencias, como por la labor cada vez que tocó organizar eventos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso