Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Confirmaron las revanchas de semifinales para el domingo

Andino- Defensores jugarán en el estadio de Vargas y Rioja Juniors ? San Martín se enfrentarán en la cancha oficial. Los partidos serán desde las 16.30, media más tarde del horario habitual.

La Liga Riojana de Fútbol confirmó la programación para el domingo, cuando se disputen las revanchas en las dos series de semifinales del Campeonato de Primera División, como así también los encuentros correspondientes a los cuartos de final de Reserva.

En el caso de Primera División, cabe destacar que los partidos se programaron para las 16.30, media hora más tarde del horario que se venía utilizando. El cambio se debe a las altas temperaturas reinantes en esta época del año.

El clásico de barrio, entre Andino y Defensores de la Boca, se disputará en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, recordando que el "Rojinegro" ganó uno a cero en la ida y con el empate le alcanzará para ser finalista.

Por otro lado, Rioja Juniors ? San Martín se enfrentarán en la cancha Pedro Camilo Alem. En la ida, fue triunfo del "Tren de Malvinas" por tres a dos, que también será finalista en caso de empatar o ganar.

Reserva

Este domingo también se disputarán los partidos correspondientes a los cuartos de final en el Campeonato de Reserva. Uno de los partidos, se jugará como preliminar en la cancha oficial, ya que Independencia de Patquía ? Rioja Juniors se enfrentarán desde las 14.30.

Los otros tres partidos serán en el Polideportivo 20 de Agosto, con la siguiente programación: Vélez Sarsfield ? Riojano (9.00), San Lorenzo ? Andino (11.00) e Independiente ? San Román (13.00).

Sancionados

Por otro lado, el tribunal de disciplina de la Liga Riojana de Fútbol, dio a conocer las sanciones aplicadas para los jugadores que fueron expulsados en las semifinales de ida de Primera División. En ese marco, Diego Ávila (Defensores de la Boca) fue suspendido por tres partidos, por lo que ya no podrá jugar en esta temporada, en el caso que su equipo avance a la final (agresión sin pelota a David Romero Neyra). Además, Marco Cáceres (Andino) y Lucas Choque Ramírez (San Martín) recibieron una fecha cada uno.

Por otro lado, Rubén Zárate y el DT Jorge Bazán (ambos de Defensores) fueron suspendidos provisoriamente, hasta tanto declaren frente al tribunal.

En cuanto a los jugadores que ya cumplieron sus sanciones, Gastón Agüero (Defensores de la Boca) y Marcelo Cornejo (Rioja Juniors) ya están habilitados para jugar en las revanchas de este domingo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso