Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Emoción y compromiso

La Escuela "Leopoldo Caamaño" celebró su centenario escolar

Al acto protocolar asistió toda la comunidad educativa, el intendente Alberto Godoy y representantes provinciales.

La Escuela N° 122 "Leopoldo Caamaño" B° Galli del departamento Famatina celebró su centenario. Al acto protocolar asistieron no sólo la comunidad educativa sino el intendente Alberto Godoy junto a su gabinete municipal y desde la provincia, en representación del Ministerio de Educación asistió la Lic. Rita Abdala.

Como en cada acto centenario de instituciones educativas, el Gobierno de la Provincia hizo entrega de la Bandera de los Andes y como parte del acto, personal ya jubilado de la institución efectúo las 100 campanadas.

En la oportunidad, el Intendente Alberto Godoy expreso el rol del docente que pone de manifiesto la vocación de servicio en las instituciones educativas y el trabajo formativo con los niños y donde debe valorarse en todo momento.

"Como Municipio nos corresponde estar siempre acompañando, promoviendo y fortaleciendo las instituciones, donde desde nuestra gestión hemos logrado compartir el año pasado los Centenarios de las Escuelas de los Distritos de Campanas, Santa y Pituil", al tiempo que saludó "a todo el personal retirado de esta institución que ha dado todo lo mejor, a pesar de gozar el beneficio de su jubilación no deja de ejercer la docencia en esta escuela".     

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso