Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Cuarteto. Aniversario de la banda

Sabroso festejó sus 18 años en el Orfeo de Córdoba

El riojano Wally Mercado hizo vibrar a más de 15 mil almas en el Superdomo.

Ante un Orfeo Superdomo repleto, Sabroso, la banda más grande del Cuarteto cordobés celebró sus 18 años de vida con la inconfundible voz del riojano líder de la agrupación, Waldemar "Wally" Mercado. El evento se desarrolló el domingo 17 en el gigante de Córdoba y tuvo al grupo Los Legales, del Folklore fusión de esta provincia como invitados especiales. 

El show consistió en un recorrido por toda la carrera del grupo y contó con algunos invitados de lujo como Cacho Buenaventura, Los Legales de La Rioja y Claudio Toledo.

"Fue espectacular. Estamos muy contentos porque se cumplió el objetivo que era llenarlo. Creo que vino gente desde diferentes partes del país y eso nos pone chochos", dijo  "Tuta" García, uno de los fundadores del conjunto. 

Tras el show, los artistas publicaron un agradecimiento en su cuenta de Instagram.

En el espectáculo, Wally repasó algunos de los clásicos de la banda, y también canciones que se encuentran en el último material discográfico presentado en el mercado, "Sin red". 

Sabroso cuenta con más de 30 discos grabados en el transcurso de su carrera. 

En 2016 Sabroso es nominado a los Premios Gardel por el disco Auténtico, el cuál gana como Mejor álbum grupo de Cuarteto. Pero además de eso también recibe una nominación inédita para la música del cuarteto, Sabroso estaba nominado a Mejor DVD, también por Auténtico, en éste competía junto al Indio Solari y Abel Pintos, el bahíense terminó quedándose con el premio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso