Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos CONMOVEDOR

La emocionante carta que leyó Caramelito Carrizo de su hermano Martín que hizo llorar a todos

La conductora pidió ayuda en las redes sociales para poder tratar la salud de su hermano. Entre varios famosos que colaboraron, está Susana Giménez.

Hace unos días, la conductora Cecilia "Caramelito" Carrizo contó en las redes sociales que su hermano Martín sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace cuatro años. Si bien comenzó con un tratamiento que lo ayudo a sentirse mejor, la segunda parte es en Estados Unidos y para eso debe recaudar $6 millones.

La conductora fue al programa Quién quiere ser millonario, con Santiago del Moro y contó que Juan Carr le recomendó que abriera una cuenta para que los amigos de Martín que quisieran pudieran ayudarlo. Luego, leyó la carta con la que su hermano Martín cuenta sobre la enfermad y cómo es su lucha para seguir viviendo.

El desgarrador testimonio, comenzó: "Estos últimos cuatro años de silencio de mi parte con respecto a lo que estoy viviendo fueron necesarios. Ya que tuve que entender para qué tenía que pasar por esto. Yo jamás me pregunté por qué. Sí siempre estuve atento de ver para qué".

Y continuó: "Ese foco me permitió transitar este duro camino con mucha fuerza y convicción. Y de cierta manera esta pesadilla que llevo todavía en mis hombros, se transformó del minuto cero, en una oportunidad".

En tanto, dijo que aún le queda un largo camino por recorrer pero que cada vez está más cerca.  Y agregó: "La fidelidad, el cariño, el entendimiento, el respeto de todos los que me quieren y desean que vuelva a mi amada batería, respetando mi silencio y mi aislamiento. Pero siempre han sabido llegar a mí a través de sus mensajes de apoyo y de deseos fuertes por mi pronta recuperación".

Mientras leía, Caramelito comenzó a llorar y se quebró. "Dentro de las infinidades de cosas hermosas que me han escrito sin parar, siempre había una frase en común: Estamos con vos para lo que necesites. Hace menos de una semana, luego de 26 aplicaciones alrededor de mis músculos, que me las da una enfermera de lujo que es mi hermana Cecilia, la miro y le digo: 'tenemos que continuar el tratamiento allá sí o sí. ¿Cómo hacemos?'. Y enseguida agaché la cabeza y pensé que es imposible", continuó.

También, recordó su vida de músico y comparó: "Y me imaginé en el medio del pogo más grande del mundo y todos abrazándome. Y a la vez todos abrazados con todos. Y eso se transformaría en el abrazo más grande del mundo. Y ese abrazo más grande del mundo hoy se transformó en una red solidaria. Y estamos todos juntos en este abrazo".

"El viaje a Estados Unidos y mi sueño recurrente de estar sobre un escenario con mi batería se ve cada vez más cerca. A mi regreso le voy a pedir prestado a mi amado Indio su pogo más grande del mundo. Y pedirle permiso para transformarlo en el abrazo más grande del mundo", concluyó.

Al terminar de leer la carta, el público estaba tan emocionado como ella. El conductor del reallity, al concluir la abrazó y le dio un pañuelo para que pueda secarse las lágrimas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso