Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura LA COLUMNA DE PAULA

Corazones de moda

La moda, como el arte, se fusionan en más de un punto y es ahí donde la moda se transforma en arte, o sea en ese uso y costumbres que complementa las diversas formas de manifestación humana, buscando comunicar, expresar ideas y una visión del mundo a través de la pintura, la música, la danza y desde la moda misma.

ESCRIBE LIC. PAULA MONSBERGER

La moda, como el arte, se fusionan en más de un punto y es ahí donde la moda se transforma en arte, o sea en ese uso y costumbres que complementa las diversas formas de manifestación humana, buscando comunicar, expresar ideas y una visión del mundo a través de la pintura, la música, la danza y desde la moda misma. 

Esta simbiosis moda y arte, nos lleva a expresarnos a través de nuestros más profundos pensamientos y búsquedas por el camino más sencillo que elijamos, en palabras del maestro Albert Einstein. 

En mis palabras, éste camino nos llevará a la Novena edición de la "Expo Córdoba Corazón de Moda" (CCDM 2019), evento del cual (como cordobesa que soy) he participado y participo como diseñadora y que tengo el gusto hoy de representarlo en nuestra Rioja como para todo el NOA e interior del país. De la mano de su director, mi amigo el Sr. Nestor Moio, dicho evento de Moda, Arte y Diseño tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Complejo Ferial Córdoba.

Este mega evento es una fusión de artistas, modelos, diseñadores, marcas y productos que permite desarrollar intereses en común y crear vínculos entre la moda y el arte. Dichos vínculos tienen un agregado fundamental que son las personas que lo organizan como las que participan del mismo, cohesionando creatividad,  emoción y corazón. 

Conversando con su Creador y Director el Sr. Nestor Moio, el evento "CCDM 2019" cuenta con la Declaración Provincial de Beneplácito de Córdoba como también de Interés Cultural y Legislativo, posicionando a Córdoba como referente de la moda y el diseño en el interior del país.

"La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella" diría uno de mis diseñadores favoritos, Marc Jacobs. Qué frase que me encanta, cuando te pones a pensar que somos los seres humanos, los que enmarcamos la moda en el diseño con arte y estilo propio como siempre les digo a mis televidentes amigos.

Por ello, en ésta ocasión les quiero decir que es bueno olvidar las reglas de tanto en tanto y si nos gusta algo hacerlo, usarlo o sentirlo. Al menos así me gusta diseñar, o sentir arte que emana desde el alma.

Los quiero invitar a que participen de éste maravilloso evento, ya seas diseñador o artista, para que puedas experimentarlo mostrando todo lo que tu ser quiera expresar ya sea a través de la moda, el diseño o de alguna expresión artística. 

Para ello no dudes en contactarte conmigo a través de mi cuenta de instagram @conpaulaartemodaytv o con nuestra organización.

Solo recuerda que nadie puede juzgar un diseño o expresión artística porque la "Moda y el Diseño es perdurable y atemporal como el Estilo y el Buen Gusto solo se logran si llevan la marca de nuestra propia historia",

Los esperamos para ser parte de esta Historia llamada "Córdoba Corazón de Moda 2019". "El Corazón de la Moda en el Corazón Creativo de cada participante", me gusta decirlo: ¡Seamos Creativos Juntos! ¡Te esperamos para acompañarnos!

¡Hasta la próxima Columna, Amigos!

Paula Monsberger es: Magister en Relaciones Internacionales. Lic. en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional. Profesora de Alemán. Maestra en Declamación y Recitado. Conductora de Radio y TV. Actriz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso