Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Boda del año

Pampita dió el 'sí' y se casó con Roberto García Moritán: "Estoy colmada de amor"

La modelo dio el "sí" en una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Palacio Sans Souci, donde también se realizó la gran fiesta con más de 300 invitados, entre ellos varios famosos. "Es uno de los momentos más importantes de mi vida, estoy feliz por haber encontrado este hombre que me ama tanto", dijo Carolina, que llegó al altar acompañada por sus tres hijos

Y al final le llegó el gran día a Carolina Andorhain. En el Palacio Sans Souci, en Victoria, Pampita se casó este viernes con el empresario Roberto García Moritán en lo que fue su segundo matrimonio legal después del casamiento con Martín Barrantes, en 2002, con quien no tuvo hijos y terminó la relación en 2004 en medio de un escándalo con denuncia de adulterio incluida. En 2005 comenzó su relación más prolongada con Benjamín Vicuña con quien tuvo cuatro hijos pero nunca se casó.

Este viernes, pasada las 19 horas, la modelo ingresó camino al improvisado altar en el Palacio acompañada por sus tres hijos (Blanca, su otra hija, falleció en 2012), lo que fue el momento más emotivo de la noche.

Una hora después y ya casada, Pampita salió a la puerta del complejo acompañada de su flamante esposo y contó ante la prensa sus sensaciones. "Es uno de los momentos más importantes de mi vida, estoy feliz por haber encontrado este hombre que me ama tanto", dijo. "Fue todo muy emocionante, una ceremonia muy hermosa. Estamos colmados de amor de todos los que nos quieren", agregó. Roberto García Moritán estuvo siempre a su lado y también se lo vio con lágrimas en sus ojos y destacó la participación de la familia en la ceremonia. "Queríamos que estén nuestros hijos y que participen de la ceremonia y así fue, ellos estuvieron al lado cuando dimos el sí y fue muy movilizante", declaró.

A la celebración (tanto en la cena como en la fiesta despues de medianoche) fueron más de 300 invitados y entre los famosos que se destacaron estuvieron Barbie Simons, Valeria Maza, Marcela Tinayre, Pancho Dotto, quienes cumplieron con todos los pedidos de la novia. Es que Pampita les pidió a las mujeres que se pongan un vestido negro y una corona en la cabeza y todas le hicieron caso. El último invitado en entrar a la fiesta fue Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel quien contó y develó el secreto de la habitación donde pasarán su primera noche de casados. "Estoy feliz por Caro a quien le hice dos regalos. Uno personal y el otro fue la suite de la mansión del hotel para que puedan pasarla bien durante dos días", contó. Según trascendió el costo de esa habitación es de diez mil dólares.

Puli Demaria, amiga muy cercana a la modelo, fue la encargada de ponerle la música ya que es una de las DJ más destacadas. "Es un día mágico. Hoy le mandé un mensaje a la mañana temprano deseándole lo mejor desde el corazón. Carolina está muy feliz, muy tranquila, serena y decidida. Está plena", contó.

Además hubo dos bandas en vivo, una de ellas de cumbia, en una noche que tuvo de todo. Ahora Pampita estará unos días en el país, el lunes dijo que hará su programa en Net TV y el Bailando, pero el martes partirá de luna de miel a París.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso