Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos DE ALTA

Araceli González recibió el alta y publicó un texto en redes: "Ya pasó la tormenta"

La actriz y modelo había sido internada por una infección generalizada causada por una bacteria. Qué escribió después de diez días en el hospital.

El litigio por los bienes adeudados por su ex pareja Adrián Suar sufrió una escalada justo después de haber sido internada por una infección causada por una bacteria. Sin embargo, a diez días de ese hecho, Araceli González finalmente recibió el alta y publicó un texto en sus redes sociales.

"Ya pasó la tormenta. Ya estoy parada en mi lugar. Perdí la ruta. Me enfermé mal. Hoy en plena recuperación voy en busca de lo que sé siempre me hizo bien y bucear en otros aprendizajes", escribió en Instagram, adjuntando dos imágenes.

Y agregó: "Si bien me caracteriza la ansiedad, juro que en este proceso estoy escuchándome. Atendiéndome. Dándome prioridad. Desde el descanso y la alimentación. Y fundamentalmente: respirar, caminar, meditar, observar, sentir".

Hacia el final del escrito, añadió varias frases y hashtags que dan a entender que va a tomarse 30 días para recomponerse.

Además, este jueves compartió una selfie junto a su actual esposo Fabián Mazzei, quien en su momento había criticado fuertemente la carta publicada por Suar.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso