Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Continúa la investigación para dar con el paradero

Caso Di Benedetto: esperan el informe técnico sobre celulares

A poco más de un mes de denunciar su desaparición, la familia de Fabián Di Benedetto espera encontrarlo con vida.

 A más de 30 días de denunciar la desaparición de Fabián Di Benedetto, aún no hay novedades en torno a su paradero. 

La denuncia fue radicada, hace poco más de un mes, por la esposa de Di Benedetto, quien solicitó averiguación de paradero y desde entonces se inició una investigación policial - judicial que apunta a conocer donde se encuentra este ciudadano, de 41 años, con domicilio en barrio 111 viviendas de esta ciudad.

NUEVA RIOJA consultó a fuentes policiales acerca del avance de la investigación. Al respecto se confirmó la continuidad de la búsqueda del joven Di Benedetto, desestimando aquellos rumores que daban cuenta la la esposa había levantado la denuncia. 

Según se informó, la investigación por averiguación de paradero sobre la humanidad de Fabiam Di Benedetto continua, con la recepción de todos los datos que permitan dar con el joven trabajador. 

Asimismo se precisó que desde la Regional II de Policía se elevo un informe, por escrito, y el primer cuerpo de datos al juez Alberto Carrizo,  a cargo del Juzgado de Instrucción Nº1, dándole a conocer acerca de todos los procedimientos realizados desde la fecha que se radicó la denuncia por averiguación de paradero. 

Es importante mencionar que también se está a la espera de los resultados técnicos sobre las periciasa que se realizaron en las líneas de teléfonos celulares de Di Benedetto y su entorno familiar. 

Emotiva carta

Al cumplirse un mes de su desaparición, Emilce Campillay, esposa de Fabián Di Benedetto, expresó en letras la angustia y las horas de incertidumbre que vive junto a su familia. 

A través de la red social facebbok, Emilce escribió lo siguiente: "hacen 30 días de aquella noche que saliste de casa camino a Guanchin, lugar inhóspito, lleno de dudas, miedos e incertidumbre. Saliste diciendo "ya vuelvo" y ese ya vuelvo se convirtió en una larga pesadilla que hasta el día de hoy no se acaba, y cuándo digo pesadilla me refiero a todo lo que tenemos que pasar como familia, chismes mal intencionados, habladurías, chusmerios como vulgarmente dicen sacando conjeturas de algo o de alguien que ni siquiera saben realmente que pasó, hiriendo a toda una familia que solo busca desesperada a su ser querido. 

Acá estamos firmes, fuertes y unidos como familia para vencer cualquier adversidad que se presente y esperando con mucha fé poder encontrar a Fabián sano y salvo. No somos nadie para juzgar o condenar, sólo Dios tiene ese derecho.  Seguimos con la búsqueda y no vamos a parar porque "indudablemente algo pasó " y como familia de él queremos saber o que nos den una explicación. Les pido que cualquier información (verídica) que puedan aportar no duden en brindarle a la policía" (...).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso