Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

"China" Suárez y Benjamín Vicuña tomaron sol abrazados y se hicieron muchos mimos

Eugenia "China Suárez" había confirmado la separación de ella y Benjamín Vicuña, pero aparentemente el amor pudo más y ambos fueron vistos el fin de semana mientras tomaban sol junto con su hija Magnolia.

Hace una semana, la "China" Suárez confirmaba en "Los Ángeles de la Mañana" que estaba distanciada de Benjamín Vicuña. "No hubo terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto y mucho cariño. Yo lo adoro, es un padrazo y un novio espectacular, pero tenemos que sentarnos y hay muchas cosas que tenemos que charlar", aseguró Eugenia.

Sin embargo, las cámaras y los huéspedes del Hotel Hilton de Pilar descubrieron que, tal como había anunciado la "China", la posibilidad de reconciliación estaba cerca. Ambos fueron fotografiados y sus fotos se publicaron en la cuenta de Ángel de Brito y en la de @chusmeteando1.

Allí se los puede ver en el buffet del hotel y en la pileta, abrazados y tomando sol mientras que Magnolia juega a su lado.

"Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco, pero hay mucho amor. Y cuando es así todo es posible, solo hay que sentarse a hablar", había indicado la actriz que recientemente terminó de grabar "Angentina, tierra de Amor y Venganza".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso