Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias REDES

Nazarena Vélez y una acalorada confesión a su novio en plena madrugada: "Te como entre dos panes"

La actriz compartió una serie de imágenes donde se la ve muy acaramelada con su novio.

Nazarena Vélez realizó una publicación súper hot con su novio en plena madrugada de jueves.

La actriz compartió una serie de imágenes que le levantaron la temperatura a Instagram.

"03:10am? Perdón si suena fuerte @santiagocaamano pero te como entre dos panes papiiiii #meEncantasBocha", escribió la famosa en el epígrafe del posteo.

Sus seguidores comentaron la publicación y felicitaron a la pareja por el gran momento de amor que están viviendo.

Recordemos que en una de las entrevistas que brindó este año Nazarena con su novio, la artista contó que en el primer lugar donde tuvieron un encuentro sexual "fue en la terraza".

Esto generó dudas en él, quien expresó: "Estoy en dudas si fue en la terraza o 'playingui'", agregó Caamaño sobre la primera vez que hicieron el amor. A su vez, Nazarena relató por qué se generó esa duda y las razones por las cuales elegían esos lugares: "Me tenía que escapar. Yo tenía a Titi, a todos los pendejos y justo había llegado mi hermana cuando empezamos a salir", reveló la actriz.

La rubia también se divirtió brindando algunos detalles al respecto de ese primer encuentro: "Fue medio clandestino. Pasó al lado de la pelopincho porque como en el verano pasado no tenía plata para alquilar una casa con pileta. ¡Fue al lado de la pelopincho!", comentó. Finalmente, Santiago Caamaño añadió con mucho humor: "La pelopincho fue una gran inspiración".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso