Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Actividades

En agenda: antes del fin

Transitamos el último mes del año 2019. Se terminan las clases, comienzan las vacaciones y te presentamos algunas de las actividades que tenemos para la primera quincena del mes.

Transitamos el último mes del año 2019.  Se terminan las clases, comienzan las vacaciones y te presentamos algunas de las actividades que tenemos para la primera quincena del mes.

MUESTRA PICTÓRICA "MIRAR PATQUÍA CON OTROS OJOS": en Sala de Exposiciones de la Secretaría de Cultura, del 6 al  20 de diciembre. Inauguración viernes 6 de diciembre a las 20. Se trata de 20 obras que reflejan el paisaje de la localidad de Patquía trabajados al óleo con pincel y espátula. La muestra refleja la sensibilidad del artista y su afinidad con los pueblos del interior en los cuales rescata aspectos relacionados con su historia, fundación e idiosincrasia.

REGALARTE: estas fiestas regalá una obra de arte, porque es original, irrepetible, especial y apto para todos los bolsillos. Podés ir a 9 Julio 156 de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 18 a 21, y los sábados de 9 a 13.

SUPERKAWAII 5: este sábado, a las 18, en Club Unión. Habrá concursos de videojuegos, mural de dibujo y música en vivo. 

MILONGA EN EL BAR: 6 de diciembre, a las 22, en el bar del Teatro Víctor María Cáceres. Contará con bailarines sorpresa.

MUESTRA ANUAL LE CIRQUE: presentado por la Escuela Municipal de Circo. 7 y 8 de diciembre, a las 18 y a las 20, en el Teatro de la Ciudad.

LA GALA FUSION DANCE: 7 de diciembre, a las 21, en el Teatro Víctor María Cáceres.

FIESTA DE LA ESPUMA: la fiesta más divertida. Club XXI organiza una fiesta al mejor ritmo de El Dipy y Manu y Puro movimiento DJ. Sábado 7 de diciembre a las 23.50.

CIERRE DEL TALLER ARTÍSTICO OASIS: muestra anual de los alumnos de Guitarra, Ukelele y Bombo. Sábado 7, de 20 a 23, en el patio de la Casa de la Cultura.

SÚPER HEROÍNAS: presentado por el Instituto de Danzas Laura Aredes. 11 de diciembre, a las 21, en el Teatro Víctor María Cáceres.

ARTE DE FERIA: viernes 13 de diciembre de 19 a 22 hs en la Plaza del Teatro Víctor María Cáceres.

SOFY EN EL TEATRO: llega este viernes 13 a las 19 y estará acompañada por artistas especiales, tales como el grupo infantil del Multiespacio Sandoval-Gramajo y el grupo infantil Romoluce. En el Teatro Víctor María Cáceres. 

SABROSO 18° ANIVERSARIO EN LA RIOJA: la gira más esperada por todos llega a la Capital. Preparate para vivir una noche única, con las mejores canciones, grandes éxitos, una noche impresionante. Agendalo, sábado 14 de diciembre, 23.50 en Complejo MyM.

10 AÑOS VIVIENDO LA DANZA: presentado por Instituto Ritmo, danza y el malevo ballet. 18 de diciembre, a las 10, en el Teatro Víctor María Cáceres.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso