Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Moda

Los colores según Pablo Ramírez

El diseñador Pablo Ramírez presentó su nueva colección en Designers Buenos Aires en otra exhibición de su enorme talento, en un justo y placentero equilibrio de creatividad y funcionalidad, fantasía y realidad.

El diseñador  Pablo Ramírez presentó su nueva colección en Designers Buenos Aires en otra exhibición de su enorme talento, en un justo y placentero equilibrio de creatividad y funcionalidad, fantasía y realidad. La nueva colección fue concebida según tres líneas: Ramírez Blanco incluye camisas, vestidos, chemise en poplin de algodón y trajes pantalón inspirados en la actriz Diane Keaton.

Una línea que nunca puede faltar en una presentación del diseñador es Ramírez de Negro, con batones, pantalones, mamelucos en tencel y trajes smoking.

La otra línea de la colección es Ramírez a Medida, en la que se destacan los vestidos de taftán de seda natural, shantung de seda tecnicolor, un ítem e la colección.

Tips

Falda de corte A, este tipo de falda, cuyo volumen va creciendo desde la cintura para bajo, tiene un secreto favorable para las mujeres con muslos voluminosos.

Falda recta, permite una gran variedad de combinaciones. Quedan bien en cualquier tipo de cuerpo. Pueden terminar encima o por debajo de la rodilla sin sacrificar el estilo. Falda plato, si la mujer es de cuerpo ancho, la terminación ampliada de esta falda compensará los efectos visuales.

Colaboración: Jaqueline Reinoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso