Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Transición madura y ordenada

Brizuela y Doria recibió informe financiero y parque automotor

La intendente Silvia Gaitán mostró el moderno parque automotor con que cuenta el Municipio al intendente electo.

El miércoles, en horas de la mañana, la intendente Silvia Gaitán mostró al su par electo Rodrigo Brizuela y Doria, el parque automotor de la Municipalidad de Chilecito. También recorrieron el galpón que le Municipio tiene habilitado para guardar diversos elementos. Por último, estuvieron en el Palacio Municipal donde se hizo entrega de un informe, por escrito, del funcionamiento de cada área y se recorrió algunas oficinas.

Esta actividad estuvo encabezada como la intendente Sivia Gaitán, el electo jefe comunal Rodrigo Brizuela y Doria y acompañaron el viceintendente Guillermo Aguilar, el electo Sebastián Gutiérrez, además de secretarios del ejecutivo municipal. 

En la oportunidad, la intendente Silvia Gaitán remarcó que el parque automotor de la Municipalidad de Chilecito es el más grande de los municipios del interior de la provincia. Remarcó la inversión realizada para adquirir dichos vehículos y las perfectas condiciones en las que se hace entrega a la nueva gestión municipal. Destacó la entrega de un Municipio en orden y con las cuentas claras. 

Por su parte, el intendente electo Rodrigo Brizuela y Doria calificó como ordenada y totalmente democrática la transición con la actual jefa comunal. Destacó el diálogo con Gaitán en virtud de efectuar consultas y todo lo que tenga que ver con el inicio de la gestión a cargo de Ejecutivo Municipal.

Nuevamente invitó a toda la comunidad al acto de asunción a realizarse el día lunes 9 de diciembre, a partir de las 21hs, en la plaza principal de la localidad de Sañogasta, pueblo de donde es oriundo.

Pese a algunas versiones, aún no está confirmada la presencia de la intendente Silvia Gaitán en este acto, pese a que correspondería como autoridad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso