Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Evento

Moda, arte y diseño en el corazón de Córdoba

Se concreta hoy la novena edición de la expo "Córdoba Corazón de Moda 2019"

Escribe Lic. Paula Monsberger (*)

Los que amamos el Arte de la Moda, disfrutamos siempre de hacer y ver moda con arte y arte con moda y de diseñar un camino para lograr la excelencia en el evento más importante del interior del país la Expo "Córdoba Corazón de Moda 2019" en su novena edición, la cual tendrá lugar este sábado 7 de diciembre en el Complejo Ferial Córdoba de la mano de su creador el Sr. Néstor Moio y de su Staff de personas profesionales que lo acompañamos para hacer de éste evento un espacio de moda arte y diseño de primera línea. 

Con invitados de diferentes lugares del país y del exterior, el arte se hará presente con diferentes rincones e intervenciones de artistas y expositores. Asimismo, los diferentes participantes del ámbito de la moda, presentaremos nuestras creaciones y diseños en un desfile multimarcas colmado de diversidad por las creaciones de cada diseñador. Los espacios de diseño, de arte y de moda como las jornadas de organización de eventos y dress code, podrán visitarse desde las 9 de la mañana, culminando con un desfile de cierre y premiación de personalidades destacadas. 

Conversando con su director, el señor Néstor Moio, éste evento "CCDM 2019" cuenta con la Declaración Provincial de Beneplácito de Córdoba como también de interés cultural y legislativo, posicionando a Córdoba como referente de la Moda y el Diseño en el interior del país.

"La Ropa no significa nada...hasta que alguien vive en ella" diría uno de mis diseñadores preferidos, (Marc Jacobs). 

Con tal motivo, como cordobesa que soy y habiendo asistido en otras oportunidades y siendo parte de ésta Gran Familia que es "Córdoba Corazón de Moda" los invito a vivir la moda y que se sumen para ser parte de nuestra historia.

(*) Magister en Relaciones Internacionales. Lic. en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional. Profesora de Alemán. Maestra en Declamación y Recitado. Conductora de Radio y TV. Actriz. Relaciones Públicas de Córdoba Corazón de Moda y Creadora de la Marca de Diseño de Autor: Dora Biazzi.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso