Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Traspaso

Inés Brizuela y Doria asumió como intendente de la Capital

Estuvieron presentes el gobernador de la provincia Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López.

Inés Brizuela y Doria se convirtió anoche en la primera mujer en la historia política de la ciudad capital de La Rioja en asumir el Gobierno municipal del departamento capital desde la vuelta a la democracia.

La jura se llevó a cabo en una sesión especial del Concejo Deliberante que se dispuso en la explanada del Palacio Municipal Ramírez de Velasco que contó con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora Florencia López, los senadores nacionales Esteban Bullrich, Silvia Elías Pérez, el interventor del Pro La Rioja y ex diputado nacional Marcelo Weschler, autoridades del Ejecutivo provincial, de la Función Judicial, autoridades universitarias, entre otros.

Entre los párrafos mas importantes de su discurso, la Intendenta Inés Brizuela y Doria le solicitó al Concejo Deliberante que declare la emergencia económica y financiera. En ese marco anunció la eliminación de teléfonos corporativos a cuenta del municipio y restringió el uso de vehículos oficiales para todos los nuevos funcionarios del municipio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso