Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes "El Millonario" va por otro título

River y Central Córdoba se miden en Mendoza por la final de la Copa Argentina

A pocas horas de la final de la Copa Argentina, Gallardo ya tendría confirmado el equipo que pondrá en cancha. En el equipo santiagueño, el atacante Facundo Melivilo decidió no concentrarse al enterarse de que no iba a ser titular en el duelo decisivo.

Este viernes, desde las 21.10 horas, el "Millonario" chocará con Central Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina 2019. ¿El escenario? El estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Mendoza.

¿Qué equipo pondrá el Muñeco para el duelo decisivo? En principio, mantendrá la base de los que vienen jugando. Ignacio Fernández, que ya tiene el alta médica, volvería al once inicial; mientras que el DT tendrá que ver cómo evoluciona Matías Suárez, que se está recuperando de un esguince en uno de sus tobillos. En caso de que no se encuentre en condiciones, el reemplazante saldrá de Lucas Pratto o Ignacio Scocco. Por otra parte, el "Millonario" cuenta con una baja de peso: Juan Fernando Quintero. 

El mediocampista ofensivo sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, por lo que ni siquiera podrá formar parte del banco de suplentes. La probable formación de River para enfrentar a Central Córdoba: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré, Lucas Pratto o Ignacio Scocco.

Problemas en Central Córdoba

Una bomba explotó en el seno del plantel santiagueño cuando todo era alegría: el delantero Facundo Melivilo, una de las figuras, se enteró de que no iba a ser titular y decidió marcharse de la ciudad.

En Santiago todo es incertidumbre. Nadie sabe qué interpretar del accionar del futbolista de 27 años que fue parte de los 16 encuentros que disputó el equipo en la Superliga ?12 como titular? pero había sido una figura clave para lograr el histórico ascenso a la máxima categoría. "No estaba dentro de los once, no era titular. Estaba con una molestia. Vienen 20 jugadores, no habló conmigo. Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar, lo vinculé un poquito con que se amargó por la lesión. Es un problema que tiene que resolver con los dirigentes. No me molestó. No participaba hoy entre los 18. Hay cosas más lindas para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión", aseguró el entrenador Gustavo Coleoni

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso