Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad A 90 kilometros de la capital

Bomberos de la policia visitarón la Escuela N° 201 Juan Carrizo en el Paraje el Quebracho

La intensa jornada vivida por los efectivos policiales y los niños, tuvo, payasos, juegos deportivos y previamente compartieron un desayuno.

Con relación a la visita policial a la escuela ubicada a 90 kilometros de la capital, el comisario inspector Gustavo Naranjo jefe del departamento de bomberos informo a Nueva Rioja que " A las  8:00 de la mañana compartimós con el personal policial un desayuno con  familias y  alumnos de la Escuela N° 201 Juan Carrizo del Paraje el Quebracho ubicado por Ruta Provincial N° 5 a 90 kilómetros de la  cuidad capital.

En el lugar mencionado, tuvo la participación sorpresa del payaso Costeleta, quién brindo un  show para los mas pequeños, donde jugaron y se divirtieron.

Posteriormente, se realizó una jornada recreativa y deportiva entre el personal de bomberos y los niños. Ademas, se entregó  regalos y donaciones recaudadas a la totalidad de los niños y familiares presentes.

Por ultimo, los niños nos mostraron los medios de movilidad  y como hacen para concurrir todos los días a la escuela y las distancias que recorren los mismos.

El jefe de Bomberos, agradeció a la casa de deportes Sporting y a la distribuidora Carlos Martinez, que pusieron su granito de arena para realizar el evento en el paraje el quebracho. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso