Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Premiación. Cierre de Año

Gabriel Sosa el mejor del 2019 para Radio La Red

La emisora capitalina realizò su tradicional entrega de premios a los deportistas destacados de la provincia y el atleta fue el elegido.

Se concretó una nueva velada de gala para los deportistas de nuestra provincia. Se trata de la premiación que año tras año, lleva adelante Radio La Red La Rioja reconociendo a los de mejor desempeño en sus distintas disciplinas.

Fue decimoctava edición de la tradicional "Noche de Distinción al Deporte Riojano" y en esta oportunidad, el premio mayor fue para el atleta adaptado Gabriel Sosa, que en este 2019 se adjudicó la medalla de Bronce en los Juegos Parapanamericanos.

El evento de gala se realizó en el complejo deportivo F5, ubicado en la zona de la Quebrada, donde deportistas de toda la provincia se hicieron presentes para disfrutar de una velada, que contó con la visita del periodista deportivo de Buenos Aires Marcelo Baffa y también participó de la velada el flamante secretario de Deporte, el profesor Jorge Córdoba.

La elección de los deportistas destacados corrió por cuenta del staff de periodistas que integran Agenda Deportiva, el programa que emite Radio La Red todas las noches y eligió al medallista en Lima, como el más representativo de este 2019. Fueron en total 44 los premios que otorgó la emisora capitalina durante este año, repartiendo premios en distintas disciplinas.

Justamente, Sosa fue el que se robó todos los aplausos durante la noche, que terminó con un brindis y la actuación de la banda  "Disco Eterno", que realizó un show Tributo a Soda Stereo.

Los deportistas, en su totalidad, se sintieron muy contentos y a gusto, con lo que fue el evento, que contó con una gran organización y evidenció una gran labor, como en cada año.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso