Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Provincial de Clubes

El primer semifinalista se decide entre Tiro y Comercio

Chamicalenses y chepeños se medirán desde las 17.00 en el Estadio "José Ponce" de la Liga Cultural de los Llanos. En el partido de ida igualaron uno a uno.

Este sábado se definirá quién será el primer finalista en el Torneo Provincial de Clubes, que organiza la Federación Riojana de Fútbol y que otorgará una plaza para la edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur.

A partir de las 17.00 y en las instalaciones del estadio "José Ponce" de la Liga Cultural de los Llanos, en la ciudad de Chamical, se llevará a cabo la revancha de la serie entre el local, Tiro Federal y Comercio de Chepes.

El partido, que contará con el arbitraje Ángel Oviedo (Liga del Oeste Riojano), será a todo o nada, ya que debido al empate en el juego de ida, deberá haber un ganador sí o sí para determinar al primer semifinalista. Y en caso de repetirse el empate, habrá penales para determinar al ganador de la serie.

Los mismos equipos se enfrentaron el fin de semana pasado en Chepes, donde igualaron 1 a 1, con los goles de Carlos Paredes para Tiro Federal y de Gonzalo Pelleretti para el elenco chepeño.

En esa ocasión, fue expulsado Luis Chumbita para el elenco chamicalense y por lo tanto el delantero será baja obligada en el duelo de esta tarde.

Cabe destacar que se hará un sorteo entre los tres equipos ganadores de la presente serie, uno de los cuales avanzará directamente a la final, mientras que los otros dos se medirán en semis. En los otros cruces, que se jugarán el domingo, se medirán Rioja Juniors - Independiente de Machigasta y Los Chuyos de Chilecito- Facundo de Villa Unión. En los juegos de ida de ambas series, también igualaron 1 a 1.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso