Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Solidariad futbolera

Hinchas de River de La Rioja llevaron donaciones a las familias de Mascasín

La agrupación Millonaria realizó una importante acción solidaria en la localidad de Mascasín. Antes de viajar a Mendoza para disfrutar de la final de la Copa Argentina, los hinchas hicieron una parada en la ruta, para dejar donaciones a las familias.

Gonzalo Gonzáles, referente de la Agrupación Millonaria de La Rioja, habló con  Fénix y contó que cuando viajaron a Mendoza a comprar las entradas para la final de la Copa Argentina, "nos dimos con la cruel realidad" de que las familias de Mascasín salían a la ruta a pedir agua potable y comida.

Inmediatamente, los hinchas comenzaron una campaña solidaria para recolectar bidones de agua, alimentos, ropa y colchones para donar a las familias. "Nos esperaron con una fogata al costado de la ruta. Fue algo muy lindo realmente", expresó emocionado el fanático de River.

Además comentó que desde la agrupación colaboran con cinco merenderos. "Los fines de semana vamos y hacemos choripanes, asado. Les festejamos el cumpleamos a todos los chicos que cumplen años en el mes. Es un trabajo silencioso que hace la agrupación", destacó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso