Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Famatinense

La novena jornada se juega en el Club La Boca

Este domingo, desde las 10.30, continuará la actividad del Clausura.

Luego de un fin de semana sin actividad por las festividades religiosas en el departamento, desde hoy se reanuda el Torneo Clausura 2019 "Copa Efraín Antonio Gaetán", que organiza la Liga Famatinense de Fútbol.

La jornada, será la novena fecha de la fase regular, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sportivo La Boca. Para la ocasión, la programación será la siguiente: Los Tuneros vs. Facundo (10.30), Quilmes vs. Peñarol (12.15), Independiente vs. San Vicente (13.45), Belgrano vs. Talleres (15.15), Cerro del Velazco vs. Unión Carrizal (16.45) y Jorge Newbery vs. La Boca (18.00).

Posiciones: San Vicente 19 puntos, Unión Carrizal e Independiente 17, Los Tuneros 15, Quilmes 14, La Boca 13, Cerro del Velazco y Facundo 9, Talleres 7, Belgrano 6, Peñarol 5 y Jorge Newbery 4.

Revanchas en la Zona Norte

En la cancha del Club Peñarol de Campanas, este domingo se jugarán las revanchas en los cruces de cuartos de final del Campeonato 2019 de la Zona Norte de Famatina, donde juegan los equipos del interior departamental.

En la ocasión, la actividad se pondrá en marcha desde las 11.00 y jugarán el local Peñarol - Alianza Los Brasas, San Isidro de Pituil - Chañarmuyo, Santo Domingo ante El Riojano de Campanas y Santa Cruz contra Juventud Unida.

Cabe recordar que Peñarol, San Isidro, Santo Domingo y Santa Cruz ganaron en los juegos de ida y por lo tanto con el empate les alcanza para ser semifinalistas.

Por el contrario, sus rivales están obligados a ganar por cualquier resultado (no cuenta la diferencia de gol) para forzar las respectivas definiciones por penales.

Tras los partidos de hoy, quedarán ya definidos los clasificados a semifinales, recordando que la primera fase la ganó el elenco de Santo Domingo de Pituil, asegurándose así un lugar en la gran final frente al ganador de esta liguilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso