Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos A las 22.30

ShowMatch 2019: cómo será la esperada final del Superbailando

Este lunes 16 habrá un nuevo ganador del certamen que comenzó en 2006. Se enfrenta una ex pareja, y el rating promete dispararse...

Será la definición de los ex... De un lado, el ascendente Nico Occhiato, que vivirá su primera final; del otro estará su ex novia, Flor Vigna?, ganadora en 2016 y 2017. Este lunes 16, a partir de las 22.30, por El Trece, el "SuperBailando" 2019 tendrá un campeón.

El jueves pasado se emitió la primera semifinal del reality de ShowMatch. Allí, la bicampeona y Facu Mazzei llegaron a esta instancia tras superar a la pareja de Lourdes Sánchez y Federico Bal con el 57,73% de los votos de la gente.

Mientras que el viernes 13, el influencer y conductor -y su bailarina Flor Jazmín Peña- sorprendieron a propios y ajenos, derrotando a Karina "La Princesita" y Emiliano Buitrago, una de las parejas favoritas, con el 53,47%.

Los cuatro ritmos de la final ya están definidos: disco, pop latino, chachapop y jive.

?Como todos los años, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli hará un repaso por todo lo que sucedió en esta edición 2019 de la competencia, y se meterá en la intimidad de los finalistas.

Después de cada pasada por la pista, el jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina 'Pampita' Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino -más la contribución del BAR que integran Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano- puntuará a la mejor pareja en cada ritmo.

Pero tal como marca el formato, es el público, a través del voto telefónico, el que terminará decidiendo cuál de las dos parejas se alzará con el trofeo de campeón de la decimocuarta edición del certamen. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso