Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo Federal 2019/2020

Facundo volvió a la victoria y festejó ante Hindú como local

Por otra fecha de la División NOA, el "Caudillo" se impuso frente a Hindú de Catamarca por 64 a 56 y así, sumó valiosos puntos que lo acomodan en la tabla de posiciones. Sin dudas, que apunta a pelear en la parte alta.

La noche del domingo tuvo el mejor final para el "Caudillo Riojano", ya que sumó un nuevo triunfo por el Torneo Federal de Básquetbol. En el marco de la División NOA, el conjunto dirigido por Jorge "Chivo" Cabrera volvió a saborear una alegría y fue en condición de local.

Fue vital el trabajo del elenco riojano en el primer y último cuarto, ya que le permitieron afianzarse en el marcador y llevarse un festejado éxito en esta competencia. 

El triunfo local se consumó con parciales de 20-7, 17-21, 12-19 y 15-9, donde se destacó como goleador en Facundo; Juan Rama, que marcó 18 puntos. Por el equipo visitante, la principal arma ofensiva fue el jugador Ignacio Solohaga, que anotó 18 también.

Los catamarqueños buscaron desplegar una defensa para complicar a los riojanos, pero el que estuvo totalmente encendido fue Juan Rama, que se calzó el equipo al hombro y fue el gran artífice de este resultado positivo, ante una buena concurrencia de público, que se dio cita en la "Caldera Verde".

Con esta victoria, Facundo cortó una rache negativa, tras caer el último miércoles frente a Riachuelo

Tras este triunfo, Facundo solo deberá trabajar por estos días para afrontar su próximo compromiso en lo que va de esta temporada. El próximo viernes y será en condición de visitante en la ciudad de Chamical, donde tendrá que enfrentar a LaA Rioja Basket.

Sin dudas, que ese podría ser un encuentro muy importante para el "Verde", ya que le permitiría subir algunos peldaños en la tabla de posiciones.Lo que se vieneSolo quedan algunos partidos y se cierra el año 2019, con lo que culminará también la primera parte de la temporada en la División NOA.Mañana, como visitante, Riachuelo enfrentará a Unión Abasto en la provincia de TucumánEn tanto, que el viernes se disputarán los últimos cotejos oficiales por esta competencia y se cierra la primera parte del año.

Otro resultado del NOATambién antenoche, en suelo santiagueño, Talleres de Tafí Viejo se impuso frente a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, por 99 a 94.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso