Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos TV

Pampita reveló detalles del acuerdo económico de su separación con Benjamín Vicuña

La conductora detalló cómo fue el acuerdo de la división de bienes tras separarse del actor chileno.

Luego de varios años de la separación de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, se conoció un detalle económico. La conductora afirmó: "No le pedí ni centavo, me fui de mi casa con mi ropa". 

En su programa Pampita Online, que se transmite en Net TV y en referencia a la denuncia de su exniñera, Viviana Benítez, confesó: "Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero".

Y agregó: "A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi once años y no le pedí ni un centavo", se sinceró Ardohain. Y añadió: "A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más".

Con respecto al actor de Argentina, Tierra de amor y venganza, manifestó: "Para mí, la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde no te la quita nadie".

En cuanto a las denuncias de la exniñera, sostuvo: "Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo". Contundente, la modelo aseguró: "Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso