Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Provincial de Clubes

Tiro Federal protestó los puntos

El club chamicalense hizo el reclamo por la presunta mala inclusión de un jugador de Comercio de Chepes. La Federación Riojana de Fútbol debe decidir en las próximas horas, ya que el sábado, el "mercantil" jugaría con Los Chuyos.

El Club Tiro Federal de Chamical formuló en la tarde de este martes, un reclamo de puntos en el partido por el Torneo Provincial de Clubes, en el cual perdió ante Comercio de Chepes.

El reclamo está motivado en la supuesta mala inclusión de un jugador del elenco chepeño, disputado el pasado domingo en el partido de vuelta en la Liga Cultural de Los Llanos.

El presidente de la institución que integra la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos presentó formalmente una presentación, por una presunta mala inclusión del jugador del Atlético Portezuelo, Hernán Roldán, quién habría solicitado el pase interliga en la temporada anterior.

De acuerdo a la información recogida por RADIOMETRO el pase al cuál se hace referencia habría sido entregado en manos de Brizuela, presidente de Tiro, en cancha de Comercio antes de la disputa del encuentro de ida, por lo que a los integrantes de la Liga del Sur les sorprendió esta decisión de reclamar los puntos. 

Ante esta protesta, restará saber que sucederá con el encuentro programado por semifinales ante el conjunto chileciteño de Los Chuyos, ya que el Tribunal deberá expedirse respecto de esta presentación antes del duelo previsto para este sábado a las 17.30 en la "perla del oeste".Bajas para Rioja JuniorsA la espera de conocer quién será su rival en la Final, Rioja Juniors tendrá dos bajas para la final de ida, que se jugará el año. El Tribunal de Penas de la Federación Riojana determinó una fecha de sanción para Enzo Vallejos (dos amarillas) y una para Martín Foressi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso